Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2014, 19:37   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por JOSEYYURE Ver mensaje
holaa e leido ya dos o 3 manuales para poner en marcha mi deco pero no se ve nada despues de hacer todos los pasos, alguien me puede ayudar.graciaaas de antemano.
A ver, vamos a centrarnos en mi manual, primero actualizas el oficial, beta o sin beta da igual, luego le metes el de la caverna, luego una lista o una busqueda, conectas el deco al router y listo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir