Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2014, 20:45   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=serradill;4643412]Mi nombre usuario es Serradill y es mi primer post pues hasta ahora todo iba bien en mi Engel RS4800Y ( letra B),inclusive con el firmware del 24-10-2012. No emigre al nuevo y todo OK. El problema es me han cambiado el moden de Ono, antes era un Hitron y ahora Compal a causa de una tormenta. Total que conecto por cable y nada. Voy a red y me indica Red desconectada. La DHCP esta ACT, pero no aparecen Direccion IP ni nada ( solo Servidor DNS preferi.). He cambiado el cable Ethernet, mirado conexiones y en el moden no se enciende la led verde correspondiente al cable del Engel, no asi en el cable del PC ( led encendido) todos los puertos del moden estan abiertos pues los he comprobado con el cable Ethernet del PC.y en todos me va bien. Es decir todos los puertos estan abiertos. El Wifi Manager esta en Off. la señal de antena comunitaria : potencia 60% calidad 88%.
Que mas me queda por hacer ??. Si alguien tiene idea sobre este problema les agradeceré sus comentacrios[/QUOTE]

Es muy posible que la misma tormenta que estropeó el modem, hizo lo mismo con la conexión del eternet del engel.

A mi me pasó. Pruebe por wifi. Ya se que no es tan fiable pero saca del apuro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir