Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2014, 18:08   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por serradill Ver mensaje
Gracias Moliner por tu pronta respuesta. Sabes si tiene arreglo via SAT o me va a valer mas el collar que el perro, Es decir seria mejor comprar otro. Via wifi es como tu bien dices es un parche.
Pues no sabría decirte. Quizá algun forero que se dedique a reparación nos lo pueda aclarar.
Yo he llamado a la casa donde lo compré y me dicen que no pueden dar precio sin abrirlo y hacer un presupuesto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir