Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2014, 10:24   #1435
pelaomondao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2014
Mensajes: 1
pelaomondao está en el buen camino
Hola amigos un saludo para todos y gracias de antemano por tanta info.
Tengo contador de ibertrola digital y no he podido pararlo con ninguno de los métodos que he visto por la web, me queda mirar en TOR, por si hubiese algo mas específico.
Hace tiempo que me dedico al cacharreo de aparatos y cuando vi este con puerto óptico intuí un deface rápido.
Pienso que quizás necesitamos obtener los datos de esas eprom por el medio del"me robaron el contador esta mañana jefe" y hacerte con tus datos tranquilamente a base de dumpear.
He visto algo de info velada aquí, lo de puentear los cables con un tornillo o un cable, pero no me ha quedado muy claro y no voy a meter las manos solo por probar.
También he visto un enlace que dejó otro compañero de una web que te enseña a fabricarte un aparato que enchufado dentro de casa para el contador...Alguien ha probado alguno de estos inventos? Incluso se me pasa por la cabeza que un generador BEDINI potente con un inversor solar directo a red se puede enchufar energía a la red eléctrica de casa y disminuir el consumo, pero eso es un sueño de verano.
Si el sistema de lectura es por infrarrojos, se podría alterar poniendo un led tipo mando a distancia TV que le dé luz continua?
pelaomondao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir