Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2014, 19:45   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Mira a ver que señal de antena te da,... tal vez no hay suficiente señal,... o si tu antena es comunitaria,... no recibira en polarizacion H,... etc,,... yo pondria una lista nueva,... o hacer una nueva busqueda automatica,... y luego borrar los que te sobren,...Salu2
PD: acabo de llegar a casa y al comprobar lo que comentas,... efectivamente en estos momentos esos no se ven,.. tal vez es pasajero,.. no sabria decirte,.. es lo que tiene el IKS,... Salu2
Acabo de hacer otra vez una busqueda del transponder susodicho, y me salio de nuevo repetido dicho canal,... pero el que tenia en mi lista no va,... asi que toca cambiarlo de sitio por el bueno y ya esta,...
PD: la polaridad de dicho transponder es Vertical,... como ya comente estaba en el curro y con las prisas habia puesto H,... y para el segundo canal es 11259 y 22000 ks tambien en V,... que tambien esta OK,... Salu2 y perdon por el error
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/08/2014 a las 10:28.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir