Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2014, 13:00   #2
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=ppegaso;4602198]hola tengo ahora este deco antes tenia un fonestar y usaba la señal hdmi en la pantalla del salón y la señal euro para el receptor por ondas q le llegaba al tv del cuarto del niño esto se puede con este o solo puede una señal como lo configuro?[/QUOTE]


Hola, si con un Fonestar se puede, como no se va a poder con un VU+...... jejeje, claro que lo hace, yo me he comprado un VU+ y perfecto, antes también tenía un Fonestar peró murió por si solo.

Lo único que he notado es que con el Fonestar la trasmisión a otra habitación con el AV Plus lo hacia en formato 16:9, en cambio el VU+ lo hace en formato 4:3 y cada vez que se pone el canal del AV Plus hay que cambiar el formato de pantalla manualmente a 16:9, ¿alguien sabe si se puede configurar la tranmisión del AV Plus a 16:9 y no tener que estar cambiando siempre el formato de la pantalla?, gracias.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir