Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2014, 13:04   #1
RS4800Y
Usuario Activo
 
Avatar de RS4800Y
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2014
Mensajes: 151
RS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradable
MENOS PREGUNTAS Y MAS LEER

Hola a todos,

Sé que yo no llevo mucho tiempo en este foro, tan solo desde Marzo de 2014, pero hay algo que me está superando con creces de una manera excepcional.

Este “Algo” es la gente preguntona que quieren que hasta vaya alguien a su domicilio para que lo arregle todo a COSTE CERO (La mayoría del Agosto de 2014, no todos) que en lugar de molestarse en leer sueltan primero la pregunta y al final terminamos teniendo un HILO donde aparece en el primer comentario toda la información, y pasamos a tener más de 10 páginas preguntando lo que no se han molestado en leer en la página 1.

Esta sobre-saturación hace realmente que la información se mal interprete, se pierda y sea una labor muy laboriosa poder llegar hasta ella, llegando a pasar por más de 10 páginas para poder encontrar la información.

Respuestas en los hilos como “Buenos días”, "No hay luz aun”, “Donde se descarga”, “Como se instala”, etc… incluso que en más de una vez tan solo hay que leer el comentario de otro forero de arriba para encontrar la respuesta.

[B]De verdad, leer, utilizar el buscador perder 5 min antes de abrir un hilo, o simplemente leer los comentarios antes de comentar en un hilo.[/B]

Todos queremos ver los canales en nuestro receptor pero alguno parece que se le va la vida en ellos y que su vida es una ruina si no tiene funcionando el Engel, ir a dar un paseo, a la piscina, [B]LEER[/B], montar en bici, quedar con la novia, Etc…

Perdonar esta biblia pero tenía que soltarlo porque es algo verdaderamente incómodo, entiendo que haya gente que pueda tener conocimientos mínimos, pero RAZON de más para buscar antes de soltar preguntas.

Pido al moderador que cierre este hilo para evitar mensajes en cadena o lo borre si estima oportuno.

Gracias!!

Última edición por RS4800Y; 29/08/2014 a las 13:11. Razón: Corecciónd de fatlas ortograficas
RS4800Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE