Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2014, 12:12   #35
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=pegaso21;4653218][B][SIZE="4"]Alguien puede indicar si a él le ha ido bien la alternativa que propone el compañero jepe ??[/SIZE][/B][/QUOTE]

Hola quisiera comentar que desde que he instalado he visto que el firm ya trae una linea en NECAMD en el host 1 como también ya he comentado. No es necesario hacer nada, yo simplemente he dejado desactivado ITCAM e IKS y luego he desactivado mi linea cccam, he reiniciado el router y en mi caso el deco tira de esta linea NEWCAMD perfectamente. Veo los hd y los italianos con esa linea. Luego he podido comprobar al activar mi linea CCCAM que funcionan conjuntamente a la perfección, ya que mi linea no abre los italianos y la que trae el firm sí. Además noto en mi caso que tengo una lista de canales bastante pesada que el deco funciona y reacciona de manera más ágil, ya que al activar tantos protocolos (NEWCAMD, CCCAM, IKS e ITCAM) el deco estaba muy lento y pesado. En conclusión en mi caso ( que creo que es el de muchos ) he instalado el firm el mismo día 28 en un 4800 HD Y serie B en el que ya traía incluida una línea NEWCAMD en el host 1 y va a las mil maravillas. Espero aclarar algunas dudas con mi aporte. Saludos!!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir