Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2014, 18:08   #8
lucasss74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2010
Mensajes: 28
lucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luzlucasss74 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=vanpersy;4654686]ajustar los puertos me refiero a que en configuracion de satelite,aparecen los proveedores de astra 19,2 y los de horbird 13 este.yo,por ejemplo,tengo dos lnbs.uno para astra y otro para hotbird.uno corresponde al puerto2(hotbird) y el otro(astra) al puerto 3.entonces,los proveedores que pertenezcan a hotbird van en un puerto en común y los proveedores de astra a otro puerto.
la lista es solamente para astra 19 este y hotbird 13 este.no hay más satélites en esta lista.
es posible que cada lista tenga asignados los puertos segun se memorice y al cargarla tengas que seleccionar los puertos que coincidan con los que tienes asignados.yo tengo asignados los puertos 2 y 3 pero el orden depende de la colocacion de lnbs..etc
no tengo antena motorizada.no he probado.[/QUOTE]

Compañero estolo tenia entendido,lo que queria decir es que en mideco si quiero ver por ejemplo canalsat tengo que en la config de puerto poner canalsat ( y no astra y si de repente quiero ver otra plata en el mismo sat ( por ejemplo sky alemania ) pues no tengo señal , tengo que volver a configurar el puerto en skyalemania ( y no astra)
Lo que quiero explicar es que a mi no me sale en la configuracion de la doble lnb no me sale astra y hotbird , me sale todas las platas de astra y hotbird,
No se si me explico bien.
de toda manera debo hacer algo mal
lucasss74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir