Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2014, 16:43   #11
jesaran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2006
Mensajes: 7
jesaran está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4656163]Hola, ami me ha sucedido lo mismo, tengo una antena motorizada y no había forma de volver a pillar ciertas frecuencias. He subido al terrado y he reseteado el motor y voalá todas las frecuencias de vuelta. Esto me ha sucedido muchas veces incluso antes de meterle el motor y es que cuando el deco se bloquea en alguna por motivos de actualización o mal funcionamiento, suele bloquear el lnb. A mi antes del motor me resultaba hacer lo siguiente: Ir a MENU-INSTALACIÓN-LISTA DE SATÉLITES(acceder a config de antena) y colocar la Aliment. LNB en DES, Luego salir y dejarlo así unos 5 minutos. Luego volver y activar y luego comprobar. Si no se ha solucionado quitar antena del deco y desconectar el deco unos 15 minutos de la red eléctrica. Luego reconectar y comprobar. Con alguna de estas opciones seguro lo conseguiréis, por lo menos a mi me funcionaba!!! Vuelvo a decir que es un bloqueo LNB-DECO. Saludos!!![/QUOTE]
Gracias por el aporte, yo tenia el mismo problema de señal en algunas frecuencias y tras desactivar y volver a activar el lnb he vuelto a tener señal.
jesaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir