Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2014, 22:04   #9
paxu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 85
paxu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por meganovato Ver mensaje
Hispasat 30 grados oeste. Incluso con parabola de 40-60 centimetros la debes de recibir con facilidad
Me ha pasado lo siguiente: Marco en mi Engel un TP fuerte y cojo los parámetros de Hispasat y me voy para la antena a moverla. Mi hermano abajo mirando hasta que sube la calidad y potencia. Pongo la elevación y polarización correcta a la antena y partiendo del Azimut de Astral comienzo a mover lentamente hacia la derecha. Cuando mi hermano me da la voz digo: ya lo conseguí. Bajo, hago una búsqueda de canales ciega en Hispasat y casi todos los TP Fail excepto algunos. Me coge unos 70-90 canales, entre ellos del dijital+. Pero me parecía raro tan pocos canales. Me dispongo a hacer un test de Satélites Auto de mi diseq y me da el 1 Astra, el 2 Hotbird...de momento bien...y el 3 me da AMOS 2,3 !!!! No se si sera correcto o no pero me parece rarísimo. Además el Astra que me da el test automático es el Astral 23 E y no el 19E que es el que tengo yo (comprobado por los canales que cojo) Por lo tanto es algo que me parece muy raro. Luego voy al Sat Amos 2,3 y también me coje muy pocos TP
paxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir