Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2014, 23:17   #238
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=pulgosin;4660806]Por lo leido creo que las pongo correctamente, me inclino a pensar que el firm de 8/8 da problemas con las Cccam, lo de las cline de pago de 24 horas solo las pedi de prueba porque supongo son fiables para que compres.
Realmente con este firm no he conseguido que ninguna funcione ni libre ni de pago.
He tenido Cccams libres funcionando con el anterior firm, pero me da cosa eliminarlo por la cuestion del ITCAM, por esto intento saber si le pasa a alguien mas y si tiene solución.

saludos[/QUOTE]

Yo he tenido ese firmware con Cccam, y sin ningún problema.

De hecho... la parte del firmware donde se implementa la función cccam, sigue siendo la misma desde firmwares del pleistoceno. Es decir... que el cccam del Engel, ha sufrido muy pocas modificaciones en su firmware

Yo que tu, ampliaría el abanico de posibilidades respecto al fallo que te da con esas Clines.
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir