Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2014, 03:16   #1
mefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 26
mefis está en el buen camino
Unas preguntas sobre el iks y el dreamcamd

Hola a todos , tengo una duda en el tema de las lineas ,tanto en C: como en las N: ,y tambien sobre su combinacion con el iks

Si en el 260 esta la config de red en i-share tira de iks ,si lo pongo en camd tira de las lineas ,pero ...

¿se pueden tener varias lineas distintas para un mismo canal ?
¿funcionan todas las lineas a la vez ,o solo funciona la linea que escojamos en servidor?

si meto 8 lineas C: y solo me conecta la 3ª tengo ke escoger el servidor 3 ?

o si por ejemplo me conectan dos lineas y las dos sirven para el mismo canal hay problemas?

En el caso de dejar la network application en i-share /camd ,como funciona el deco ?? primero mira iks y luego la linea ,o lo hace al reves ,primero intenta con cccam y luego si no puede tira de iks ??

una pregunta mas ,imaginemos ke tengo una linea solo para españa en servidor 1 y otra para alemania por ejemplo en el servidor 2 ,las dos lineas estan perfectas y conectan , la config esta en solo cam y tengo escogido el servidor 1,
¿ si cambio de un canal spanish a uno aleman,tengo que escoger servidor 2? o el deco solo pasa a usar la linea 2 ya que con la primera se queda a oscuras ??

Un saludo ,joe llevaba un año sin entrar al foro
mefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE