Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2014, 20:39   #949
PEGORU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2014
Mensajes: 17
PEGORU está en el buen camino
Os comento mi experiencia de novato con el fallo ash, después de comprar el cable en una tienda fisica precio 15€ (me comenta el chico de la tienda que tiene que ser en un pc con xp que sino no funciona y que si mi ordenador no tenia rs232 hay otra opcion de cable con puerto usb que va perfecto porque es el que ellos usan en la tienda que te crea un puerto virtual), me descargo el programa upgrade tool v3 leo las instrucciones, en mi puerto com1 coloco la velocidad y todo tal como viene en las instrucciones, y surge mi primera duda que no viene, al ejecutar el programa tiene que estar enchufado el deco o no, tras intentarlo sin enchufar el deco y dándome fallos lo conecto a la luz y consigo arrancar, sigo las instrucciones le meto firmware de marzo y cuando llega al 100% me da error. Pero lei un caso de un usuario de otra pagina que aunque le dio fallo desenchufo de atrás el deco lo volvió a encender y todo ok.
Despues poner idioma en español, poner clave del wifi en mi caso y por ultimo lista de canales de nuestro compañero pachu la v3(todo un gran curro de lista), y sin problema de vision. Espero que os sirva a algunos que tengais dudas con este fallo y que se os haga muy largo este tocho.
PEGORU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir