Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2014, 21:16   #51
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje
Para comparar y encontrar la diferencia entre una tertulia sobre politica donde se pueden encontrar desde economistas a cualquier figura de la politica con un "salvame" no creo que sea necesaria mucha cultura, es mas cuestion de higiene mental...no obstante, por respeto hacia todas las opiniones lo retiro y me desdigo: la lluvia en sevilla NO es una maravilla...


Salu2
Si claro...

Hablar de películas de disney, de series americanas, el pablo hablando de juego de tronos etc. Guau!! los politólogos enseñándonos a las personas normales como ver la tele..ohhhhh. Pues estoy harto de oir que el señor pablo es inteligente por haber ido a intereconomía y a la tele de lara...para aprovechar la publicidad...pues el señor sanchez ha conseguido que el adalid de las señoras diga en público que tiene su voto en un programa de audiencia en telebasura...pero ya sé como funcionáis los fanboys...si sabina dice que no cree en podemos sabina=malo...y así con todos.

Saludos.

P.D Me trae sin cuidado la lluvia en Sevilla...la lluvia sevillana tiene derecho a decidir su futuro....yo no soy nadie para meterme en lo que piense la lluvia sevillana, que lo decidan los sevillanos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir