Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2014, 10:03   #54
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4664186]Si claro...

Hablar de películas de disney, de series americanas, el pablo hablando de juego de tronos etc. Guau!! los politólogos enseñándonos a las personas normales como ver la tele..ohhhhh. Pues estoy harto de oir que el señor pablo es inteligente por haber ido a intereconomía y a la tele de lara...para aprovechar la publicidad...pues el señor sanchez ha conseguido que el adalid de las señoras diga en público que tiene su voto en un programa de audiencia en telebasura...pero ya sé como funcionáis los fanboys...si sabina dice que no cree en podemos sabina=malo...y así con todos.

Saludos.

P.D Me trae sin cuidado la lluvia en Sevilla...la lluvia sevillana tiene derecho a decidir su futuro....yo no soy nadie para meterme en lo que piense la lluvia sevillana, que lo decidan los sevillanos.[/QUOTE]


De Sabina he escuchado su musica y leido sus libros, me parece correcto que este señor opine de lo que le venga en gana, al igual que los demas opinan lo que quieran sobre Sabina, un personaje que otrora fuera muy criticado por los chicago boys de repente se ha convertido en referencia, misterios tiene la vida.

La lluvia sevillana, decide lo que le da la gana.¿Mejor asi?

Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir