Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2014, 18:17   #471
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mikeloto;4665335]Hola amigos, estoy buscando diferentes server cccam para el deco y empiezo a tener dudas acerca de las diferentes tasas upload/download que ofrecen. He estado probando uno con 100Mbit unos dias, y la verdad que no estoy muy contento. Ahora me ofrecen otros con tasas muy superiores (800-900...) creeis que eso infuirá en la estabilidad (microcortes) del sistema?

Gracias y perdón si esto ya está contestado en otro hilo.

Sl2[/QUOTE]

Yo no se hasta que punto nos estamos metiendo en un charco con habalr tan libremente de lineas de pago, hablare con el jefe a ver que opina de esto, yo se que estos ultimos dias, son complicados como todos los septiembres, pero en fin, te contesto, si la linea es buena no vas a tener ningun problema, yo lo tengo con una linea y no se lo que es un microcorte.

[QUOTE=Miocer;4665399]Hola buenas tardes, llevo desde ayer probando cosas con CCCam, y me asaltan un par de dudas, aver si alguien me responde.

1º-Puedo utilizar CCCam en un deco mirando a Hispasat?
2º- Al poner Newcam, doy al server en ON, pero luego hay otra opcion que se llama AU y esta en Off hay que activarlo?.
3º- Una vez puesta una CCCam en el menu de network application puedo dejarlo en dream/ishare? para que asi sino conecta por iks conecte por cccam o al reves?, o mejor dejarlo en DReam

Gracias y un Saludo[/QUOTE]

vamos contigo, con lo del hispasat la respuesta es si, lo de newcam dudo que sea tuya, supongo que sera de esas que circulan por internet, hay cada linea es un mundo y un timo, no sabria responderte y lo de el menu mixto, es un deco que tiene esa opcion, pero es deco es muy flojito para dos sistemas a la vez, yo te recomiendo, solo un sistema.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir