Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 09:58   #11
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
La mac no esta en la caja . esta dentro del deco tienes que abrirlo y veras una pegatina .
Y lo de duplicar las mac . eso en mi opinion canbio todo el pasado verano cuando canbiaron de servidor en ese momento los que tenian mac duplicadas tuvieron que volver a las de su deco si lo querian ver . yo no lo he tenido que canbiarla nunca la mac y no he tenido la posibildad de probar eso pero si hay alguien que tenga en su deco una mac que no coresponda ha su deco que lo dija por si estoy equibocado .
Saludos
Yo nunca tuve que cambiar la mac tampoco, entre otras cosas porque eso de duplicar la mac.... es molestar a otra persona y a uno mismo, puesto que tu mac solo la encontraras en la pegatina interna como nuestro compañero satdeco a dicho, yo pienso que si no ve nada, alguna cosa mal hecha tendrá, pero de la mac.......na de na, pienso yo y puedo equivocarme, pero son unos cuantos los requisitos que se tienen que cumplir para visionar todo y con que uno de los requisitos no este bien hecho, ya no veras nada......un saludo y espero que visionemos todos........
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir