Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 11:47   #1
Michaelito80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2014
Mensajes: 12
Michaelito80 está en el buen camino
Consulta Antena y baja señal RS 4800y HD

Buenos días a todos,

Recientemente me he comprado un receptor engel RS4800HD, y me gustaría actualizarle el firmware.

El receptor lo recibí ayer, y al enchufarlo en la roseta del satelite (que esta al lado del tdt) me he dado cuenta que no recibido señal del satelite Astra. He leido que al ser comunitaría tengo que desactivar el LNB.

Indagando un poco, he llamado a la empresa que lleva la instalación de la antena y me ha dicho que la parabolica que tenemos todos los vecinos es propia de Digital+ y que es solo para abonados.

Tampoco puedo ver los canales en abierto que hay .... pero lo curioso que vino mi primo el otro día y si pudo ver canales del Astra con su deco.

No se si tengo que configurar algo mas, porque la verdad es que ando algo perdido. Igualmente no se si actualizando el firmware podré ver canales, cosa que extraño porque si con el firmware original no puedo ver los que están en abierto tampoco podré verlo con una actualización

A ver si me podéis ayudar, porque he visto a foreros que les pasaba algo parecido y al final han conseguido solucionarlo.

Muchas gracias por anticipado

Última edición por Michaelito80; 24/09/2014 a las 13:54.
Michaelito80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE