Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 13:06   #99
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=PARRULO;4665979]El mismo cuento de siempre: los de Podemos (así como sus seguidores) tienen bula para decir lo que les apetezca de casi la totalidad de los demás partidos, mientras ellos solamente admiten halagos. Lo que dije en mi anterior post: PUÑOS DE METAL PARA ATACAR Y MANDÍBULAS DE CRISTAL PARA ENCAJAR LOS GOLPES. Fuertes para enfrentarse a los demás y frágiles cuando les aplican su misma medicina. O jugamos todos, o se rompe la baraja. [/QUOTE]

Creo que confundes el foro, cuando hablas de “los de Podemos” parece que das por sentado que quienes nos manifestamos de acuerdo con muchos de sus planteamientos somos responsables de las incontinencias verbales que alguno de ellos puedan expresar. Eso, y a las pruebas me remito, se le da mejor a otros como tú comprenderás…

Nadie debe tener bula para nada, especialmente, para delinquir que es lo que hacen gran parte de diputados, senadores, alcaldes, concejales, etc., al amparo de sus correligionarios que, por justificarlos, cuando no por votarlos incluso sabiendo lo que están haciendo, son tan responsables y corruptos como ellos.

[QUOTE=PARRULO;4665979]Cierto que son necesarias algunas de las medidas que proponen. Eso lo admite cualquiera, y desde hace años. ¿Y de las económicas que me cuentas?. ¿Son viables?. [/QUOTE]

Estas dos líneas que entran en el quote, simplemente es un extraordinario resultado de concreción del “mensaje” del miedo “ apocalíptico” que, curiosamente, coincide con el argumentario de prácticamente toda la derecha (incluido también el PSOE) cuanto más extrema, más. El gobierno, y por lo que veo, algunos mas deben pensar que quienes pensamos distintos o no nos creemos sus mentiras somos tontos, cuando a base de eufemismos nos quieren hacer creer algo que no es verdad, cuando la realidad demuestra que hacen completamente lo contrario de lo que dicen.

Los propios técnicos de Hacienda no se cansan de denunciar las bolsas de fraude que existen, y sin embargo, desde el Gobierno no cesan de amparar a los defraudadores. Simplemente con que dejaran de hacer esto se avanzaría bastante, y no digamos si se iniciase una caza al defraudador. Pero cuidado, que se pueden ir a otro lado… o al menos es lo que dicen los agoreros más o menos profesionales y pagados en metálico y/o en especies.

Me puedes decir tanto el PP como el PSOE, ¿En qué parte de su programa llevaban modificar el artículo 135 de la CE? ¿Qué piensa el PSOE los años que está en el gobierno para no hacer lo que luego en la oposición reclama?

[QUOTE=PARRULO;4665979]
[URL="http://laverdadofende.wordpress.com/2014/05/26/asi-seria-un-pais-gobernado-por-podemos/"]PROYECTO DE PAÍS PARA PODEMOS[/URL] .[/QUOTE]

Salvo que, aparte de hacer de pitoniso y demuestres lo contrario, hasta ahora no conozco ningún programa donde digan que quiere hacer y cómo. Cierto es que se pronuncian a groso modo de lo que se debería de hacer. Habrá que esperar a que, celebren los actos organizativos pendientes para que las decisiones las tomen quienes estén autorizados por la mayoría y, si se da el caso, puedan tener acceso a los boletines donde se publican leyes, normas y medidas que plasmen sus intenciones.

[QUOTE=PARRULO;4665979]
En cuanto a la falta de respeto, te paso las definiciones de la RAE:

[B]greña.[/B]

1. f. Cabellera revuelta y mal compuesta. U. m. en pl.

[B]chulo, la.[/B]

(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).

1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.

[B]soberbio, bia.[/B]

(Del lat. superbus, infl. por soberbia).

1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella.

[B]soberbia.[/B]

(Del lat. superbĭa).

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

[B]pajarraco.[/B]

2. m. coloq. Hombre disimulado y astuto.

[B]enano, na.[/B]

(Del lat. nanus, y este del gr. νᾶνος).

3. m. y f. Persona de estatura muy baja.

[B]fanático, ca.[/B]

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Ej.:

[COLOR="Magenta"][I]Fanático por la música.

[/I][/COLOR] [/QUOTE]

Lástima que la RAE no interprete y plasme la intencionalidad que se emplea en el uso de las palabras. Pero en cuanto a la última, (Del lat. fanatĭcus) ¿Te has parado a pensar que el ataque a algo supone la defensa de lo que se cree? Viendo el ardor que empleas, ¿los fanáticos solo estamos de un lado?

[QUOTE=PARRULO;4665979]

No he encontrado en tu post ningún comentario a la benevolencia por “darle
una oportunidad a Pedro Sánchez” ni de la mentira y metedura de pata de Errejón. Está claro. .[/QUOTE]

Salvo uno de apoyo, no lo verás. Es lo que, según opino, se merece. De momento no le creo y lo tiene difícil para que lo haga.

[QUOTE=PARRULO;4665979]

Y sobre el respeto a los votantes, aquí te dejo una guinda del coletas:
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-piglesiasmarzo2014-9085201.html][/URL]

Ésto sí hay que respetarlo.

Saludos.[/QUOTE]

Eso, aunque yo no lo diría, podría pensarlo de los que les voten con buena intención, de los que lo hagan por otros motivos, ya me he expresado en el segundo párrafo de los que he escrito.

Saludos.
decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir