Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2014, 14:48   #4
ALEX20
Usuario Registrado
 
Avatar de ALEX20
 
Fecha de ingreso: 20/may/2014
Mensajes: 30
ALEX20 está en el buen camino
[QUOTE=brujilla990;4667443]Buenos dias, hasta el otro dia el deco me funcionaba perfectamente (rs4800y), pero tras una tormenta electrica parece que murió. Por wifi no conecta (nunca lo hizo desde que lo compré hace un año), por lo que supongo que ese tema será defecto de fábrica. Pero el problema viene con cable, no conecta y se me quedan fijas las lucecitas verde y amarillas del ethernet, cuando antes parpadeaban. En resumen, antes le entraba conexión a internet y ahora no se puede. He probado con otro deco igual de una amiga en mi casa y todo ok. Si alguien me pudiera dar alguna pista lo agradecería mucho. Garcias de antemano.-[/QUOTE]

Me parece que tu problema, puede ser, que como tu deco venia ya con el defecto de fabrica de la wiffi, al intentar conectar ahora por wiffi o x cable no te conecta porque?, hay casos que solo veras luz activandolo x wifi y no por cable, no se si me explico?, el tema es que hay decos que no se porque motivo no activan ahora por cable, yo lo he probado en 3 decos y los 3 solo conectan por wifi, y por cable nada de nada, tu problema puede ser ese tambien!!!, mi deco hace meses atras se conectaba sin ningun problema por cable ahora nada....
a que se se debe ni idea, pero es una opinion y mi experiencia que he tenido, si alguien puede agregar algo mas, sin que sea de caxondeo bienvenido sea....
un saludo.
ALEX20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir