Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2014, 22:14   #3
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=caneiro;4667630]Yo, con un problema similar llamé a movistar, (es mi compañía), y el servicio técnico me lo solucionó
Saludos[/QUOTE]

Si no hay nadie con el mismo movil que lo sepa, tendré que hacer eso.Lo que pasa es que dudo que lo sepan. Cada vez que he acudido a mi compañía (orange) me he tirado horas hablando con unos y otros que no tenian mucha idea.Algunos incluso te dicen disparates. Es bastante fustrante ir contando el mismo problema o dos o tres agentes y ver como se pasan la patata caliente.
Gracias.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir