Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2014, 16:24   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=RS4800Y;4668416]Hola a todos,

Dándole vueltas al tema de las famosas listas de canales, y viendo algunas dudas de compañeros que preguntan si una frecuencia de un canal concreto ha cambiado porque no lo ven....
Me surge una duda teniendo en cuenta que en la materia de “canales” soy bastante inexperto.

Cuando se cambia una frecuencia de un canal:

¿Se auto actualizan en la lista que tienes personalizada?
¿Se actualizarían si se deja la que viene por defecto en la actualización de SW?
¿Aparte de que no se ve, como se sabe si ha cambiado dicha frecuencia?

Perdonas mis preguntas, pero veo que muchos indican que han actualizado las frecuencias en las listas o que el canal cambia de nombre y ahora es otro etc….


Saludos[/QUOTE]

A veces han cambiado algún parámetro, pero no la frecuencia. Entonces solo hacer una busqueda del TP en el que tenemos problemas y se actualiza solo.

Si un canal, al hacer esto no se arregla y sospecho que ha cambiado de frecuencia, entonces hago lo siguiente:

Copia de seguridad de datos del ususario.
A continuación búsqueda ciega. Si del resultado de la busqueda ciega veo el canal que no veía, me anoto la nueva frecuencia.
Después reinstalo la copia que hice y hago una busqueda por TP de la frecuencia que me he apuntado. Ya solo me queda, mover el/los canales a su lugar en la lista.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir