Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2014, 10:38   #1
panteranegra
Usuario Activo
 
Avatar de panteranegra
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 130
panteranegra está en el buen camino
Editor canales para Talcom

Bueno abro este post para ver si alguien del foro ( aparte de mi) esta probando diferentes editores de canales PC para el Talcom.
He probado varios y ninguno sirve, el principal problema que yo veo, es que la lista de canales de este deco ni si quiera tiene extensión; bueno creo que deberíamos postear las pruebas con diferentes editores de canales para ir descartando y si hay suerte encontrar alguno que sirva.
Francamente se necesita un editor para pc, editar los canales en este deco es tedioso y complicado, y teniendo en cuenta que siempre salen nuevos canales y se pierden otros, las listas existentes dejaran de estar actualizadas.
También debemos tener en cuenta que en estas listas siempre faltan algunos canales (En la que tengo yo no salen los 3 canales de RAI por ejemplo).

Yo he probado el Novatek Channel Editor que abre archivos .ssu y no funciona.
También he probado uno muy completo...Clarke Tech Editor Studio 3.20, este tiene soporte para importar archivos de diferentes decos (incluido el ENGEL RS4800HD)..pero no soporta el Talcom.

Si al menos conociéramos el fabricante de este deco (una direccion de email o una web oficial) podríamos saber si trabajan en esto.
Saludos.
__________________
"El Navero"
panteranegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE