Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2014, 14:12   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=papaitoloco;4668906]Hola,el caso es que cuando quiero añadir una frecuencia o cambiar el traspondedor,como por ejemplo al 10815/22000/V para el tema de pixelacion de los canales en HD,cada vez que doy al "OK" para guardarlo,me sale un error:conflicto TP 331 y se guarda asi: 10815/22000/H(al colocarle la V es cuando me da el fallo ese),también cuando quiero cambiar a la frecuencia 10832 que me llega mas calidad, la selecciono,le doy al "Ok"+ exit,pero me vuelve a salir como estaba con la frecuencia de antes que era la 10817,tengo el firmware 2.61,sabeis que hago mal?

Gracias.[/QUOTE]

No tiene que añadir una frecuencia nueva. Supongo que si le da error es porque quiere añadir una frecuencia muy "cerca" de la existente.

Tiene que ir a TP Manager y ponerse sobre el satélite y frecuenca que quiere cambiar. EDIT (botón rojo) y cambia la frecuencia. Cuando la ha cambiado le da a OK, le pregunta si quiere guardar cambio y le dice SI.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir