Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2014, 20:31   #2
mf3rr3ir4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2012
Mensajes: 15
mf3rr3ir4 está en el buen camino
[QUOTE=javiplux;4671837]Hola a todos, a ver si alguien me puede decir que carajo le puede estar pasando a mi engel RS4800HD.
Hace una semana tenia luz y todo ok, pero de repente vino la oscuridad, cambie distintos frim etc, pero me di al final cuenta de que no tenia conexion a internet.
Entonces me fui a la pestaña dentro del engel a las conexiones y he visto que directamente la pestaña del wifi la tengo desabilitada (o sea no puedo ni encenderlo ni apagarlo) y si me voy a la pestaña de conexion por cable meto las ips que son las correctas y tampoco me conecta.
Porque intento hacer los ping y me dice error de conexion.
Estoy perdido y ya no se que hacer.
Ayuda por favor.[/QUOTE]
A mi me pasaba lo mismo, tengo firmware de agosto y hasta el martes tenía luz sin problemas, pero llegó la oscuridad y ayer me he dado cuenta de que no tenía conexión a internet, he de decir que lo tenía por wifi porque desde hace meses que me daba problemas al conectarlo por red.
Ayer al hacer pruebas era imposible conectarlo por wifi ni por móvil ni nada y después de tantos meses probé a meterle otro cable de red y me ha funcionado a la primera.
Ahora mismo tengo luz sin problemas por iks.
mf3rr3ir4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir