Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2014, 13:35   #990
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
[QUOTE=chalvesgml;4673900]Bueno después de leer las 26 paginas y probar toda la tarde varias opciones, necesito ayuda. Ayer toqueteando el iks y el itcam, active el SDS sin querer y desde ese momento se me reinicia continuamente, ON on ---- 100 y otra vez, asi todo el rato, se llega a ver la info del canal 2 segundos y otra vez... El tema es que he intentado poner el cable directamente a la placa porque no tenia un minijack a mano, pero no consigo que lea el puerto COM, me da todo el rato error de conexión. Hago algo mal? para mi error esto es valido??

Saludos y muchas gracias[/QUOTE]

eso mismo me paso a mi y ni con el cable consegui nada,te tendras que armar de paciencia y justo cuando se reinicia aprietas en el mando menu una y otra vez y en aguna de ellas engancha,cuando te haga caso lo apagas y reistalas otra vez el firm un saludo
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir