Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2014, 03:07   #10
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Thumbs up

Os cuento lo que me pasó a mí. Resulta que cuando se fue el IKS yo estaba funcionando con CCCAM con el firm para modelos C de 2013, pero dije, "bueno vamos a cambiar el firm a ver huelo las flores por IKS de nuevo", así que cargue el firm y cuando quise activar el ITCAMD, ZAS!! activacion fail, ya que cabreé y dije, joder por qué. Me fui a la red y vi que me dad error de conexión pero daba como que estaba conectado por cable con sus IPs y todo.

Bueno el caso es que reinicio y vuelvo a tener red, pero al cabo de un rato se piraba. Y así todo el rato, y además alguna vez se reinció, ya me estaba cagando en to...

En ese momento ya me di cuenta de que era un fallo del firm con el deco, así que no me lo pensé dos veces y decidí ponerme el de marzo, por si cascaba con el que tenía puesto de agosto. Y voila!, funcionando de nuevo sin problemas de red.

Conclusión, creo que es una incompatibilidad del firm de agosto con algunos decos. Si veis que os pasa eso, no dudéis en cambiar el firm antes de que casque, porque como os salga el ASH, ya tienes que estar con cables e historias para recuperar el engel.

Es mi experiencia.

Un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir