Tema: Firm. 2.67
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2014, 09:17   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Jiv_99;4674771]Pues yo me canso de buscarlo y no está[/QUOTE]

Entre Ud. donde ya sabe y en File name escriba TALCOM, en Choose time period ponga ALL y déle a SEARCH. Le saldrán todos los archivos de TALCOM. En la última columna, arriba a la derecha hay una flechita ROJA, déle a esta flechita y se le ordenarán por fechas (los últimos arriba del todo). Verá que desde la vigilia del día de Colón, hasta ayer, hay 14 archivos, desde el 2.62 hata el 2,68, todos repetidos, de dos en dos.

Yo no he probado ninguno. El 2.61 me va perfectamente y me enseñaron a no tocar una cosa cuando funciona.

Particularmente creo, como alguien ha dicho, que el que los está subiento es un tocapelotas, UN TORRACOLLONS decimos en catalán (amargado, quizá, por algún baneo), que no tiene otra cosa que hacer.

Hay que tener en cuenta que la SUSODICHA página es libre y cualquiera puede subir lo que le dé la gana.
Por tanto mucho cuidado con lo que metemos en nuestros decos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir