Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2014, 09:03   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sr. SirKapon, soy humilde y nada arrogante, y solo sé que no sé nada.
Por esto leo.
Llevo años en el foro y podría Ud. contar con los dedos de una mano mis preguntas. En cambio, he dado muchas respuestas, algunas de ellas erroneas y otras acertadas.
Ud. lleva tres post y se permite dar recetas.
Yo le receto a Ud., tres cucharadas de su propia medicina, antes del desayuno, almurzo y cena.


Lo que Ud. expone está hablado, trillado y debatido cien mil veces en el foro, donde hay enlaces con webs que nos dan todas las frecuencias del mundo y alguna más.

Última edición por Moliner; 25/10/2014 a las 09:13.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir