Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2014, 13:58   #3
lombreez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 27
lombreez está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4680336]Los Macro servidores, tienen muchas restricciones que no podéis controlar. Los protocolos que usan (decos firm) no son los originales, si no adaptaciones, y muchos de los aparatos de firm, su configuracion es nefasta, por lo cual en muchos casos el uso de estos aparatos con lineas CCcam, los servidores los entienden como ataques, o dobles login, desconectando las lineas, es tanto problema de este tipo de aparatos,(ya que la configuracion no puede ser modificada ni revisada) como de configuracion del servidor (sobre la que no tenéis tampoco acceso)

Saludos 3usAttck.[/QUOTE]

Por lo que comentas, puede que la culpa no sea de mi lado, sino del lado del servidor. Hasta donde entiendo, creo q mi proveedor de CCCAM no es un Macro Servidor y además me asegura que es la primera vez que oye algo parecido, de ahí mi duda de si pudiera ser alguna mala configuración de mi deco o un posible fallo del firmware. Lo extraño del tema es que en ningún momento el server me desconecta, sino q directamente el aparato deja de descodificar la señal, es como si no entendiese lo que le manda el server...
lombreez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir