Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2014, 13:08   #19
RS4800Y
Usuario Activo
 
Avatar de RS4800Y
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2014
Mensajes: 151
RS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradable
Cita:
Iniciado por cristina22 Ver mensaje
Segun leo el firw de 24-09-2014 se dice que que no es aconsejable instalarlo,pues yo lo instale y desde luego me va verdaderamente bien.Lo unico que pasa es que cuando apago el receptor funcionando con cable,al volver encenderlo ya no va por cable y si por wifi.Esto pasa cada vez que lo enciendo y apago.Si alguno de vosotros me puede dar alguna explicacion,os lo agradezco.Gracias
En este post, se intenta explicar, que tras los "bajones" de mas de un mes del Engel, se sacaban SW que no eran correctos, otros tan solo para venderte CCAM, y otro que alguien lo subió con otro nombre pero que realmente era el de MArzo, por lo que este ultimo, si es valido en cuanto a que es el de Marzo pero con otro nombre.

La advertencia, es que no porque se vea un SW hay que instalarlo sin dudarlo ni un momento, porque quizas en ese proceso por el motivo que sea, nos salga el mensaje ASH y se nos quede Bloqueado.

Únicamente es una advertencia, un pre-aviso... como se quiera llamar para que la gente no se vuelva loca instalando y desisntalando....
RS4800Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir