Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2014, 20:58   #5
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
[QUOTE=yago_54;4682311]Buenas tardes compis ese mismo problema yo ya lo puse en post que creo que aun esta y me pasaba lo mismo que a ti lo intente de todas maneras poniendo en nº de frecuencia y todos los datos etc y me busca todo el satélite asta que me aburrí y lo que e hecho es pues buscarlo todo el astra y el horvit y hacer limpieza dejando lo que quiero y ordenadolos pero el problema es que lo hice con firware 1.03 y si quiero poner el nuevo 1.05 me lo borrara todo otra vez asta cccam y eso es un faenon este deco es bueno pero tiene muchos fallos espero que los corrijan . saludos[/QUOTE]

No te borra nada te lo mantiene exactamente como lo tengas tu configuración te la respeta
El único problema que puedes tener y no en todos los aparatos es con los favoritos
Esta todo sobradamente explicado pero por lo que parece no gusta leer mucho un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir