Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2014, 21:57   #5
Quasito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 36
Quasito está en el buen camino
Precisamente tuve este problema este verano despues de venir de vacaciones, al enchufarlo me daba siempre este error.

Probe todas las formas posibles, y desconectando lo del diseq me funciono un par de dias, luego finalmente volvió a pasar sin motivo aparente. Lo tenia conectado a la antena comunitaria. Puse un spliter de satelite para que no dejara pasar la corriente y continuaba con el problema.

Como no encontré solución, finalmente conecté la antena individual que tenia para el hispasat, reorientadola para Astra. El equipo volvió a funcionar. No se si tienes esta posibilidad, pero fue lo único que me funcionó. No sé si fue fallo del equipo, fallo de mi instalacion o algun vecino metiendo corriente por toda la linea de antenas con algun satelite o TDT, el caso es que no hubo manera.

Si no tienes individual, intenta probarlo en casa de un amigo que si tenga y así sales de dudas. Si tienes que instalarte una individual y no sabes bien como hacerlo considera cambiar de deco. Yo estuve apunto.

Un saludo
__________________
[I]...Pekka cree que sólo dominando las tecnologias que pudisen usarse contra nosotros podremos defendernos...

[RIGHT]Neal Stephenson
Criptonomicóm[/RIGHT][/I]
Quasito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir