Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2014, 16:06   #16
marcgm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 1
marcgm está en el buen camino
Problemas con monoblock y centralita

Hola a todos, éste és mi primer post y va en relacion con un problema que llevo muchissimo tiempo en la espalda y despues de leer mil foros me adentro en éste ya que me ha ayudado mucho en otras ocasiones y he aprendido bastante del tema éste.
mi problema viene aqui.
tengo una parabolica del vecino de abajo que me ha dado permiso para enchufarme ya que a él no le va. El tiene un cable directo hasta su casa y yo por no tirar otro cable hacia mi y cambiar el monoblock de una salida he aprovechado éste para conectarlo a la centralita del bloque que no tenia SAT Conectado, y a través de la misma instalación poder verlo. he activado la toma SAT y consigo solo ver o astra o hotbird. (el tema de orientación he orientado a astra y viceversa con su respectivo cambio de posicion de los LNB) En la centralita aparece la configuracion de LNB( off, 13v, 18v, 13v^^, 18v^^) Referente a las comillas he leido que son tonos o pulsos que és usado para mezclar Vertical y Horizontal el caso es que no noto mejora en ningun caso. si que noto mejora en la activacion de Tilt /9db en la misma centralita.
mis tomas de casa hablé con un instalador por telefono y me dijo que por los khz que marcava si que separava TV de SAT.
puede ser un tema de que mi monoblock solo tiene una salida de conector F? aun y asi eso seria para pasar un cable directo sin pasar por centralita hasta cada uno cierto?
Mil gracias por vuestro tiempo. Saludos
marcgm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir