Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2014, 15:31   #288
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Después de leer y meditar un poco todas las ´´Charadas´´ que se escriben a diario entre ´´tu malo y tu peor´´ ´´ no me seas moralista, que tu tambien robas´´ etc etc etc.

Me gustaria hacer una reflexión.

Yo me considero Social Democrata de toda la vida, pero con todas las palabras que ello contrae, Jamas me podría considerar Liberal ni Conservador, (creo que ninguna persona que sea o haya sido asalariada, y es consecuente puede serlo.... (opinión personal). ´´El poder´´ esta corrupto desde los inicios de la humanidad, eso es un echo, ´´El poder´´ históricamente a sido conservador lógicamente, con lo cual el 99% de la sociedad deberia ser Social....


En los colegios se deberia explicar, que significa ser de derechas y cuales son sus valores, ( esos de los que cuando les interesa ocultan,tergiversan, y no quieren hablar de ellos), hablar de la Derecha y su vinculación a los poderes Económicos,a los poderes Eclesiásticos.. etc etc, y decidir si realmente es esa en la sociedad que uno desea vivir.

Cada dia esta mas claro que la politica, ya no es una forma de pensar diferente, ( de relacionarse entre personas) en la cual unos abogan por una forma de ser o no, es una forma de como hacer las cosas, y ya cuando la madre economia a intervenido en la ecuación, es cuando empieza a dejar las cosas mas claras, de como nos queremos relacionar entre nosotros.

Los del poder no lo van a querer soltar ni a trotas.(se vive muy bien de pudiente/burges)

El que tiene, dice que no suelta lo suyo para el de al lado.(soltar no significa quedarse sin ello para que otro lo disfrute, se dice compartir)

El poder corrompe siempre, (el Psoe lo ha demostrado en varias ocasiones)

A si que a nadie deberia extrañar los bandazos que dan los Españoles, que para colmo somos unos inmaduros en idearios politicos, gracias a la educación que llevamos recibiendo durante en ultimo siglo.

Yo, no tengo miedo a los idearios politicos de Podemos, no me da miedo la insistencia que algunos tienen en vincularlos a la palabra ´´COMUNISTAS´´ para mi realmente, lo que estan intentando es girar las cosas un poco a la Izquierda, ya que la Derecha en España ha demostrado de que ha sido capaz ( y hay meto al PSOE que adelanto a los liberales por la derecha sin inmutarse)....primero gracias al Neo liberalismo economico y a sus ganas de des regularizar todos los mercados, han conseguido desestabilizar todo el tejido social, diferenciar cada dia mas a ricos y pobres, y dado el momento economico, no han dudado en fagocitar a la clase media española (que era o es la gran mayoría de la sociedad) para mantener su nivel de benéficos... y ahora despues de socializar las perdidas (¿curioso no?)... aun tienen la desfachatez de decirnos que es lo buenos para todos.....

Personalmente el Proyecto de podemos me parece muchisimo mas Social Democrata que comunista, el chiste de todo esto es como siempre el de ¿´´ De donde se va a sacar la pasta´´? y ese problema no es identitario ni de ideas políticas, es un problema extrictamente economico...solo que afecta a una parte que no desea verse afectada....se trata de ´´reparto´´ (curioso esa idea parece ser mas social democrata que comunista).

Tengo claro que ´´Podemos esta vendiendo la moto´´ en ciertas cosas (como lo han echo el resto de partidos politicos históricamente que ademas a sido cierto, han mejorado la economia de sus grupos, de sus círculos, y de sus colegas empresarios y de ellos mismos), pero encima lo han echo con tal desfachatez que ahora lo llamamos corrupción...pero estan hablando de reparto Justo, no estan hablando de que todos han de tener lo mismo, de igual color, de la misma forma, (ideario comunista), estan hablando de un reparto mas justo, dado que el de ahora ¿díganme ustedes si es justo?...


Cuando las cosas han ido supuesta mente bien ¿a sido para todos de igual forma?
Cuando las cosas han empezado a ir mal ¿para quien han ido mal?



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir