Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2014, 23:39   #291
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=al-mo;4685835]Los que seguro no viven son los estudiantes de magisterio secuestrados en Mexico. Ese sitio donde están ahora reunidos los jefes de estado y mandatarios iberoamericanos incluido nuestro bienamado presidente del gobierno. Una cumbre donde se rascan solícitos las espaldas y se arrullan como tortolitos ridiendose mutuamente pleitesía.

Que desperdicio de ocasión para pedir cuentas al gobierno anfitrión por la violación sistemática de los derechos humanos en Mexico. Sin embargo, todos callan y miran a otro lado como putas en cuaresma.

Imagínense por un momento que ese trágico suceso hubiese ocurrido en Venezuela o Cuba, o Ecuador o Bolivia.... La de codazos que se darían nuestros insignes políticos por competir a gritos en formular la condena más gorda y contundente.

Imagínense los medios de comunicación de la caverna cacareando a los cuatro vientos las maldades de los bolcheviques latinoamericanos y, ya de paso, poner como responsables necesarios a Podemos y demás enemigos del sacroimperio.

¡Cuanta hipocresía!

Salúos.[/QUOTE]

Es una atrocidad lo ocurrido en México con los estudiantes y la corrupción en los poderes públicos auspiciados por el cartel...A mí no se me caen los anillos reconocer cuando veo algo malo, puesto que tengo mi propia personalidad y no me la anula ninguna ideología...

Pero ya que estás...Una media de 25000 asesinatos anuales en venezuela amen de desabastecimiento de alimentos esenciales. Seguramente a tí como a muchos otros, como es un sistema comunista, pues ya buscareis cualquier excusa para no criticar ese sistema....

Así de independientes somos los liberales...que se le va a hacer...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir