Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2014, 04:52   #296
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=al-mo;4685859]"Dime de que presumes y te diré de lo que careces" dice la sabiduría popular.

Intentar sacar conclusiones políticas haciendo uso del nivel de delincuencia de un país puede llegar a ser temerario.

Echa un vistazo.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional[/url]

Verás que ciudades de Honduras (ese famosos país rescatado de las garras del comunismo por los militares de las fuerzas del bien) ocupan con diferencia el primer puesto. Y eso con na poblacion infinitamente menor.

Siguiendo tu lógica podría llegar a conclusiones muy parecidas a las tuyas pero en sentido contrario. Pero paso...

Salúos.[/QUOTE]

No se puede comparar...Honduras tuvo un golpe y el ejército puso a otro presidente..se creó un vacio de legalidad en la población que aprovecharon mexicanos etc para introducir la droga.Venezuela lleva 15 años con una dictadura militar la cual controla todos los poderes...En 2013 25000 muertos violentos sin golpes de estado ni vacíos legales aprovechados por los zetas. Es decir, no tiene nada que ver con le sistema político, en cambio, un sistema comunista asentado de 15 años con gobierno pseudo militar a la cabeza no se puede permitir tanta violencia...

[B]Pero como soy bueno mira:[/B]

[SIZE="3"][B]TE LO COMPRO[/B][/SIZE]

Venga repite conmigo:

Gobierno hondureño y gobierno venezolano hijos de perra!!

Venga? hummmm "Me paece qué" "las gallinas que entran por las que salen"

Me da a mi que va a ser que no....Esa es la diferencia de un comunista...Pablo iglesias tampoco lo diría porque le debe al gobierno venezolano..."tiene rentas del pasado" y claro..

Como te dije antes, yo no tengo cheques de ningún partido y n ome caso con nadie...conmigo eso del "y tú más" no funciona...Si quieres criticar a venezuela es tu oportunidad...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir