Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2014, 13:07   #299
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4685894]no he despreciado a nadie

Si a alguien no le gustó la entrevista de Pablo Iglesias en TVE es una BUENA señal

No me gustó con Ana pastor y aquí me encantó

Que tengas problemas de comprensión lectora es algo que no puedo resolver... he puesto esa frase, lo que tu interpretes es cosa tuya[/QUOTE]

¿Comprensión lectora?

Si yo digo que no me gustan los coches blancos y debajo mío dicen que el hecho de que no me gusten los coches blancos es buena señal...¿Qué significa?

Supongo que a la gente le gusta una cosa u otra según sus ideales no? Yo no vi esa entrevista, pero he visto cortes y DICE LO MISMO DE SIEMPRE (Y TÚ MASES VARIOS)

Pero da igual, vienes a decir que a la gente que no le gustó son gentes sin criterio y que lo único que se puede hacer con ellos es "llevar la contraria" Claro...supongo que los únicos que pueden opinar de la entrevista son los simpatizantes de PODEMOS no? Los demás que nos den...es buena señal, que no nos guste la entrevista no? Porque somos malotes e incultos a que si?

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir