Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2014, 04:53   #308
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=al-mo;4685953]De verdad lees lo que escribes?

Honduras tuvo un golpe....

Lo dices de una manera que da la impresión de... vamos, como quien coge un catarro.

[COLOR="Blue"]Y el ejército puso a otro presidente.[/COLOR]

¿Y quién demonios es el ejército para poner o quitar presidentes?
Ah, que era por el bien de todos, para salvar al país de marxismo asesino...

[COLOR="Blue"]Se creo un vacío de legalidad en la población... [/COLOR]
Si, por arte de magia, vamos, por generación espontánea se creo el vacío legal en la población. Culpables todos por ilegalizarse sin permiso.

[COLOR="Blue"]Aprovecharon los mexicanos para introducir drog[/COLOR]a...

Si, ya los mexicanos habían saturado el comercio de drogas con los yanquis y expandieron mercados hacia el sur. Y encima van y se topan con una población ilegalizada...
Ya está todo explicado.¡Hala!... a otra cosa, que siempre nos quedará Paris.

Salúos.[/QUOTE]

Hummm

Esto es escribir sin decir nada....

Venga repite conmigo: Gobiernos de Venezuela y de Honduras malos

Saludos

P.D. Te pareces a pablo iglesias esquivando contestar sobre venezuela
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir