Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2014, 20:02   #20
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
[QUOTE=peoreis;4687037]De cuanto es tu antena? Has probado después de orientar bien a mover el LNB?

Si pudieses poner una foto de la parabólica y donde está situado serviría de mucho.

Para coger un transponder con fuerza utiliza uno que tenga canales de HD y frecuencias altas. Algunos árabes suelen ser fuertes en esto.

Saludos[/QUOTE]

hola, acabo de bajar del tejado. La antena es de 60.

He estado buscando en 11.727 V 27.500 y moviendolo todo la he dejado afinada de señal: 90 calidad: 70.

así es como la tengo puesta:



Lo que creo es que el monoblock esta mal, porque he afinado con el LNB simple a Hotbird y estaba a 90/70, y cuando estaba afinado he puesto el Monoblock y no marcaba nada de señal. Lo he dejado así y he bajado abajo por si abajo me marcara algo y nada.

No me da nada se señal solo algo de calidad...

He probado todas las configuraciones y nada...

No me da nada de señal solo algo de calidad... He puesto en configuración:

diseq a/B:

lnb 1: hotbird
lnb 2: astra

he cambiado poniendo lnb1: astra, lnb2: hotbird. He puesto lnb 1: hotbird, lnb 2: astra y nada. Lnb 1: hotbird , lnb2: nada. Lnb 1: nada, lnb 2: hotbird.

Y el resultado es que pillo 0 canales.

Alguien me dice que puede estar pasando? a mi lo único que se me ocurre es que el monoblock que me han enviado está mal porque ya son dos días intentandolo de cualquier forma y no hay manera.

El hotbird lo tengo cogido perfectamente, pongo el lnb sencillo y lo cojo, pero es poner el monoblock y ni hotbird ni astra ni nada¡¡¡


a ver si me echais un cable porque dos días con el mismo problema de nada de señal con el monoblock es como para mosquearse. Quizás este roto no ???

saludos

Última edición por alberto69x; 16/12/2014 a las 20:10.
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir