Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2014, 21:45   #26
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=albeixon;4687251]Gracias probaré con otro a ver. No me queda otra.

Para Tururu

He leído todos los post sobre monoblock y en ninguno dice que no se pueda con antena de 60. Que haya que afinar más o menos vale, pero que no se coja no el hotbird no el astra en ninguno sitio salelluego por muy pardillo que sea algo pasa. Tengo cazado hotbird con 90% 70% eso no te sirve?

En fin... Cada cual ayuda como puede o sabe. .......
Gracias[/QUOTE]La respuesta es la misma de nuevo:

Solucion A.- Esta mal el monoblock.
Solucion B.- Esta mal configurado el deco xxxx.

Pal resto.....
El pardillo soy yo por contestar, si lo buscas, encontraras el post donde se comenta [B]y la respuesta del pardillo....yo[/B].
Como dices que no esta en ningun post esa informacion, usa "San Google" si no tienes tiempo.

Algo para leer:[b]Para los ultimos que quieren ser los primeros.[/b]
Post 18 y 71: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4452032&postcount=18[/url]

Esta indicado en la parte de texto encima de este dibujo:





Lo tienes muy bien comentado tambien en este otro post:[b]Conexion de un monoblock con un DiSEqC croquis (muy buscado).[/b]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655752[/url]
Post 2 y 18.
[quote]Con una antena de 60cm el monoblock estandar de 6º pierde mucho, tendrias que poner un monoblock para 4º de separacion entre satelites.
Con Antenas, siempre burro grande ande o no ande y siempre que se pueda, minimo 80cm para el mal tiempo.
Personalmente solo reciclo las paellas de 60cm en la finca "pal" arroz con carabineros.

PD: Quien puso antenas de 60cm con monoblock de 4º, comentan: no entran al 100% los 2 satelites, pero mucho mejor que con un monoblock de 6º. [/quote]
PD:Como siempre, voy por un libro.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir