Tema: PODEMOS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2014, 22:17   #405
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=al-mo;4688531]No creo siquiera que sean apóstatas del ideario político porque eso significa renunciar a las ideas. Muy al contrario, de lo que reniegan no es del ideario sino de la manipulación torticera de un sistema político usado para favorecer a los que ellos denominan "la casta".

Por tanto, mas que apóstatas son desengañados. Personas que han despertado de un prolongado letargo bipartidista esperando que las sucesivas alternancias diesen respuestas a sus problemas. No ha sido así y probablemente nunca lo será.
Por eso, el PSOE no termina de despegar, a pesar del desatre del gobierno que tenemos, mientras que el PP se hunde hasta las trancas en su particular lodazal.

Salúos.[/QUOTE]


Ciertamente para renunciar a algo hay que haberlo tenido. Y también es muy cierto que en Podemos no se lucha por ... sino contra.
Lo cual, a mi personalmente me puede parecer cualquier cosa, menos solución.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir