Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2014, 16:11   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=super_paco;4689114]Buenas tardes,

Antes de nada, saludos a todos y Feliz Navidad!

Hace años que no regreso por este fantástico foro que tanto nos ayudó en su día a "ver la luz".

Me he pedido para reyes este deco y ya tengo todo listo para ponerlo en marcha tan pronto como lo abra.

Mi duda es la siguiente: el cable de antena sat lo tengo en la salita con la tele vieja y en el salón tengo una super tele Samsung SmartTV conectada en la red. Quisiera poder ver los canales en el salón sin tener que tirar cable de antena hasta allí, bien por red o con una app de samsumg válida, tipo Plex.

He leído que para las tablets se puede pero no he visto nada de las smarttv..

Es posible?

Muchas gracias por vuestra respuesta y Felices fiestas!!![/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir