Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2015, 16:58   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=matiasw;4691001]Me refiero a tenerlo a la vista como otros aparatos y no suelo meterme en lo de los demás así que ruego lo mismo un saludo[/QUOTE]

Creo que no tienes ninguna razón para comentar lo que dices, o muy pocos conocimientos de que es CCcam y como funciona.

CCcam usado como se debería de usar y para lo que se concibió necesita el protocolo de servidor y el de cliente, excepto cuando solo se quiere ser un chupador nato... chupar y no dar...

[QUOTE=moha85;4690764]Hola a todos

Tengo algunos amigos en cccam en el azbox, se podría seguir haciendo de server y cliente? O solo se puede hacer de cliente?

Salu2[/QUOTE]

Si necesita los hop, es por que la única manera que tiene de tener amigos es resarear lo de otros...


Con lo cual PH@NTOMS le ha respondido correctamente.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir