Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2015, 18:15   #9
Galena007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2013
Mensajes: 12
Galena007 está en el buen camino
[QUOTE=Juanismo;4691390]Te explico como lo tengo conectado pudiendo grabar desde tv o desde receptor mvision:

Punto 1. Bien
Punto 2: Bien
Punto 3: Con respecto a las cadenas terrestres.
La antena comunitaria a la entrada de Aerial del receptor. La salida de señal terrestre del receptor (LOOP OUT, la que esta debajo) a la entrada AIR/CABLE de la TV. Sintonizando las cadenas terrestres en el receptor podrías ver o grabar tanto por receptor como por TV.

Con respecto a satélite, exactamente igual, la parabólica a la entrada SAT/IN del receptor y la salida (LOOP OUT, la de debajo) a la entrada de satélite de la TV ( no sé a cual, yo solo tengo una, mira en las instrucciones de la TV)
Yo particularmente, por seguridad, pondría en la toma de la parabólica, un splitter de 2 salidas, una para la TV y otra para el mvision, con bloqueo de alimentación DC para evitar conflictos de alimentación entre TV y receptor.

PD. El satélite yo solo lo veo a través del receptor mvision, me da más juego.

Un saludo[/QUOTE]

Hola Juanismo

Lo indicado sobre los tres primeros puntos entendido, lo puedo hacer sin problemas.

Con respecto al satélite, la instalación del splitter, lo tengo complicado, ya que esto me obligarían a instalar otro cable y tengo los conductos que llegan al salón saturados.

Que riegos de seguridad existen si los dejo como me indicas, "la parabólica a la entrada SAT/IN del Receptor y la salida (LOOP OUT, la de debajo) a la entrada Satellite Main de la TV", es que el receptor lo tengo instalado muy cerca de la TV, facilitando mucho la citada conexión.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Galena007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir