Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2015, 03:09   #1
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Talking El maquinista muerto,...

Este lo escuche en otro idioma,.. espero lo cuente bien,...
Va de un empleado que siempre llegaba tarde al curro,... y le llama el jefe y le dice,....
-Eustaquioooo,.... venga ud, ....
-siii,... diga jefeeee....
-Que horas son estas de venir al curro,... que ya son las 10,30hs....
-Es que no puedo dormir jefe,... el despertador no funciona,.... y me despierto ya cuando el sol me da en la cara,.... y no me puedo levantar,.....
-Bueno,... no se preocupe ud,... aqui tiene un despertador (de esos que lleva dos campanas en lo alto y a cuerda) y a ver si mañana llegamos cuando toca,...
Al dia siguiente se presenta el susodicho a las 11:00hs....
-Eustaquioooo,.....
-Diga jefeee....
-Que coño paso hoy,.... mire la hora que es.....
-Es que el despertador que me dio no sono jefe...
-Como que no sono,... traiga para ver que pasa,...
Lo prueba el jefe,... y efectivamente no suena,.....
-Bueno,.. te has salvado,... pero lo llevas inmediatamente a reparar a lo del relojero del pueblo,... y le dices que vas de parte mia,.. y que lo repare inmediatamente y me lo trae de vuelta a ver si funciona,....
-si jefe,.... ahora mismo lo llevo,...
Lo lleva el susodicho el aparato al relojero,... este lo desmonta,.... y cae de dentro del despertador una cucaracha muerta,...
El Eustaquio se la queda mirando y dice...
-Como para que funcione,.... si esta el maquinista muerto,.... jjjj
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 14/01/2015 a las 00:07.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE