Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2015, 23:38   #1
Parad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 107
Parad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradable
Angry Me rindo......

Antes de nada, decir que el COMBO funciona muy bien, además de la cantidad de canales que puede cocinar en muchísimos satélites distintos, hasta ahí, [B]chapó[/B].

Ahora mi [B]decepción[/B], por más que lo he intentado, por más cosas que he probado distintas, por más que le he puesto IP fija, cambio DNS del proveedor de internet, mil y un reinicio de router, puertos abiertos a "tuti plen" a la IP del deco, etc. etc. etc. etc......, no he tenido los "cascabeles" de hacer que funcione con mi linea N, NO me digáis que siga el manual porque lo he hecho, y al pie de la letra, he cambido el firm del 1.05 al 1.03 por si acaso, he probado con 2 listas cocinadas y una busqueda desde cero. ¿que si la linea N funciona? probada con 3 decos distintos (VU+ SOLO, GM WIZAR HD y GM WIZAR VOTE) con el mismo cable y puerto del router y funciona a la perfección.

Por lo que ya me diréis vosotros, yo me rindo y creo que intentaré descambiarlo por otro, por lo que pido ayuda para encontrar un deco (aunque esté desfasado) que vaya perfecto con protocolo NewCamd en modo cliente.

PD: Perdón por el toston que me he marcado.....
__________________
Un saludo
Parad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE