Tema: IRIS 9700 HD
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2015, 12:36   #7
ricribba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 188
ricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquíricribba no tiene buena fama por aquí
IRIS9700HD

[QUOTE=ha1c0n;4691838]Hola a todos.

Vengo a pediros ayuda. Yo era de los tiempos de los famosos TBoston con sus flores y tal.

Pero resulta que mi padre se compró un Iris 9700HD ya con el firmware cambiado y al principio por lo visto le iba bastante bien.

Pero por lo que se ve, desde hace un tiempo le va con muchisimos cortes. Ya no está la persona que se lo vendió, con lo cual me ha caido a mi.

No sé si será problema de antena, de wifi, de firmware o directamente que ya con este aparato no se pueda descodificar ciertos canales que sabemos. Como me comenta que al principio le iba bien, descartaría de momento la antena y el wifi y espero que sea problema de firmware.

Así que os preguntaría si pudiera ser de firmware, y cual es el ultimo disponible para el aparato en cuestion.

Os diré que hoy, por informacion del sistema he apuntado que actualmente tiene:

Version SW: S2.00.0001.0003.0003
Version HW: B2.14.H23.D0.SC1.MB000
Fecha: Jul 10 2014 / 17.14.13

Podéis ayudarme ??

Muchas gracias por adelantado.[/QUOTE]
Mira yo tengo este mismo aparato y me funciona bien lo tengo puesto con antena propia no con comunitaria y el Firmware que tengo es este(Sep 2 2014/11.40:00.
Lo buscas en Google y con el pen lo instalas. Saludos
ricribba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir