Tema: PROBLEMA TDT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2015, 10:44   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pikolet0;4692604]Hola a todos. El problema que tengo es que al realizar una búsqueda de canales terrestre, no encuentra ninguno.
Creo que es debido a que la señal que recibo de televisión es por cable, facilitada por mi compañía local de televisión e internet.
Cuando realizo la búsqueda en la televisión, me da las opciones de búsqueda aérea y por cable, siendo ésta última la que debo escoger. Al realizar la búsqueda terrestre con el qviart no me da esa opción.
¿Existe alguna solución a este problema?[/QUOTE]

Como su nombre indica la TDT es Televisión digital terrestre.
No es televisión por cable.

Supongo, que si no pone Ud. una antena terrestre, no los verá en el combo.

De todas formas, hay gente mas docta que yo en el foro, y quizá le encuentren solución a su problema.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir